Beltran León, Viviana Guadalupe2021-08-312021-08-312014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2440Este artículo explora el modelo comunicativo usado por Consorcio Express SAS durante los últimos meses, buscando así, satisfacer las necesidades que se crean a la hora de comunicar. El campo de interés que ha sido objeto de análisis y exploración, está orientado a determinar cuál de los canales y de los procesos comunicativos encaja de mejor manera dentro de la compañía, dejando al margen de cierto modo, los paradigmas que se crean a la hora de usar diversos métodos que contribuyen al quehacer comunicativo. Sin embargo, es importante determinar cada uno de los elementos que de manera efectiva y congruente, apoyan los diversos métodos que dentro de una compañía se van creando a partir de canales comunicativos que funcionan y se vuelven importantes con ayuda de los agentes comunicadores, entendidos como emisor, mensaje y receptor; todos ellos encaminados hacía un mismo objetivo que busca el éxito del área de comunicación. Partiendo de dicho estudio, y teniendo en cuenta las ponencias expresadas por cada uno de los conferencistas en El Ojo de Iberoamérica, podremos hacer mejoras o cambios que conlleven a una mejor comunicación interna.-Resumen -Introducción -Metodología -Marco teórico -Procesos comunicativos -Consorcio express SAS28 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2014https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Proceso Comunicativo Estratégico, una Mejora en la Comunicación Interna de Consorcio Express SASTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)comunicación estratégicacomunicación organizacionalcomunicación internaProcesos comunicativos