Cotrino Sossa, Paulo CésarDíaz Correa, Deybid AlfredoPeña Aguilar, Lady VanessaVela Vela, Mayra Alejandra2021-09-142021-09-142016https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2696Los Advergames son videojuegos realizados por las marcas con el fin de dar a conocer sus productos o servicios; es una de las modalidades que está en la actualidad abarcando gran terreno en la era digital, convirtiéndose en uno de los pilares para lograr fidelización y reconocimiento; de acuerdo a esto, se realizará una propuesta de advergame para la empresa colombiana Totto, a partir del estudio de aceptación, influencia e impacto para un target de 17 a 22 años, estudiantes de la Universidad Santo Tomás, en la ciudad de Bogotá; de tal manera que se logre mayor experiencia, viralidad y conversión con la marca. Nuestro objetivo más relevante, será proponer dicha estrategia, integrando las características de éxito e innovación que se requieren para mejorar la percepción, actitud y lealtad del target joven hacia esta empresa.- Pregunta problema - Introducción - Justificación - Objetivos - Marco referencial - Marco histórico - Marco contextual - Marco legal - Metodología y materiales82 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Totto Aventtura: Advergame Para Lograr Fidelidad, Viralidad Y Conversión En Los Jóvenes De 17 A 22 AñosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)AdvergamesMarketing digitalTottoExperiencia de marcaEstrategias de Marketing digitalInteractividadViralidad