Hurtado Ruiz, Diana AlejandraReyes Oliveros, Julieta Reyes2023-11-152023-11-152022https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5105La presente investigación se desarrolla en el ámbito empresarial, el surgimiento de nuevas tendencias, evolución de actividades y la aplicación de nuevos métodos como son el Green Marketing “Marketing Ecológico” la cual ha generado diferentes beneficios en las organizaciones donde se implementa, además de convertirse en una ventaja competitiva. Para la realización de este documento se ha realizado una exhaustiva revisión acerca de los orígenes del Green Marketing, los diferentes procesos administrativos, información acerca del consumidor y los impactos empresariales que se derivan de la aplicación de estrategias de mercado de tipo medioambiental en los diferentes procesos de la Fundación Universitaria Compensar y su desarrollo.31 Páginasapplication/pdfFundación Universitaria Compensar, 2022https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Efectos administrativos del Green Marketing como estrategia de consumo sostenible en UCompensarInforme de investigacióninfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Marketing verde,consumo sostenibleproceso verdeconsumidores sosteniblesSostenibilidad