Badillo Delgado, Hector AlfredoJimenez Ladino, Fredy Orlando2022-08-112022-08-111999https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4998La investigación permite conocer el perfil del cliente real de los principales puntos de venta de la cadena de almacenes con el fin de facilitar la realización o planteamiento de estrategias promocionales, de comunicación y mercadeo. A la vez realiza la identificación de las caracterís-ticas demográficas del cliente en términos de edad, sexo, estado civil, ciclo de vida familiar, promedio de personas por hogar, nivel de ingresos personales y familiares, estableciendo los principales indicadores de comportamiento de compra del cliente entre los cuales se encuentran la frecuencia y hora de visita, motivos de la visita, procedencia, medios de desplazamiento y sensibilidad al factor comercial.77 Páginasapplication/pdfDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana, 1999https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estudio sobre el perfil del cliente en una cadena de almacenes punto de venta número 13.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)