Alvarado Padilla, JairoCollazos Perdomo, HortensiaRincón Flechas, Ligia Esmeralda2022-08-122022-08-121998https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5010Plantea esta investigación la viabilidad y creación de una empresa de asesoría en investigación de mercados especializada en el área de mercadeo y ventas a microempresarios en la confección de Santafé de Bogotá surgiendo a partir de la necesidad que presentan los microempresarios dedicados a la confección de ser asesorados ya que durante los últimos años sus operaciones y una baja participación en el mercado en su intento por sobresalir. En esta investigación se orientó a identificar el grado de conocimiento que poseen los microempresarios de la confección en el área de mercadeo y ventas teniendo en cuenta que el concepto de investigación de mercados enfocado en mercadeo y ventas166 páginasapplication/pdfDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana, 1998Creación de una empresa de asesorias en investigación de mercados a microempresarios de la confección en Santafé de BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)