Clavijo Torres, Diego FelipeOrtiz Camargo, NatalyPalencia Calderón, Astrid MaribelRincón Meza, Diana Marcela2021-09-222021-09-222010https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2874NTRODUCCIÓN - OBJETIVOS - Objetivo General - Objetivos Específicos - MARCO REFERENCIAL - El vitrinismo es una estrategia publicitaria - Futuro de la Planeación de Medios en Colombia - Identidad de la Publicidad Colombiana a partir del Análisis Verbal en la Televisión - MARCO TEÓRICO - Opiniones de Consumidores de Tecnología - Hispanos los más Interesados en la Tecnología - Nueva Tecnología - Nuevos Esquemas de Consumo en Colombia - La Publicidad Digital Dinámica - Digitalización, Estrategias y Marcas - Últimas Tendencias - Publicidad Interactiva - El Consumidor Digital y el Papel de los Actores del Mundo de la Publicidad - La Publicidad Digital - Promoción y Publicidad en el Punto de Venta. Técnicas de Animación del Punto de Venta - DISEÑO METODOLÓGICO - Tipo Diseño - Sistema de Hipótesis y Variables - Hipótesis - Variables a Tener en Cuenta para la Implementación de un Sistema de Publicidad Digital en el Punto de Venta - Instrumento - Población y Muestra - Procedimiento - Consideraciones Éticas RESULTADOS - Gráficas, Tabulación y Análisis - CONCLUSIONES.-Introducción -Objetivos -Marco referencial -Marco teórico -Diseño metodológico -Resultados46 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2010Publicidad digital e interactiva en los puntos de venta de People Play'sTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)vitrinismoConsumidor digitalPublicidad digitalAnimación