Baquero Alarcón, Jenny CarolinaBeltrán Santana, Sandra JacquelineMonroy Vargas, Sandra BibianaCortes Salazar, Héctor ManuelPerez Duarte, Luis Fernando2021-03-102021-03-102004https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1569Trabajo de grado en formato digital PDFDeterminar el conocimiento matemático de los niños del Jardín Infantil Ábaco y si estos son los suficientes según los parámetros de los estándares Nacionales e internacionales para desempeñarse en su entorno. Los estándares nacionales, proponen partir del conocimiento matemático informal, y proponer un conjunto de acciones, independiente del nivel de desarrollo de pensamiento que posee el niño, que debe realizar al final del curso. Los estándares internacionales establecen los conocimientos mínimos que debe alcanzar el alumno preescolar haciendo énfasis en su aplicación en el medio social.Matemáticas - EnseñanzaNiñosDesarrollo del pensamiento lógico matemático en preescolar una propuesta didáctica8125TG 372.04 G151d FE PRE