Fajardo Badillo, Julián Mauricio2021-08-232021-08-232014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2367Es sabido que comunicarse bien genera bienestar al interior de la empresa y reduce el riesgo de pérdidas. Es aquí donde este artículo evaluará la importancia de las estrategias comunicativas y su correcto uso en los diferentes escenarios de relacionamiento que la empresa brinde. Basado en teorías, estrategias y tácticas de éxito representadas a lo largo de este artículo, se conjugarán con el mejoramiento y la optimización de los procesos internos y la productividad en las empresas para posicionar a la comunicación como potenciadores de productividad en la empresa.- Planteamiento del Problema -Propuesta metodológica -La Productividad -Resultados -Conclusiones22 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2014Revisión de Estrategias Comunicativas como Potenciadores de Productividad en la EmpresaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ComunicaciónOrganizacionalcomunicación asertivaproductividadempresa