Santisteban Ramírez, Diego AlejandroVasquez Vasquez, Diego ArmandoAcero Cantor, Monica Lorena2021-08-1820122021-08-182012https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2329Partiendo de la necesidad que tienen las pymes (pequeñas y medianas empresas) de alcanzar un buen nivel organizacional, y control de los procedimientos operacionales para hacer más eficaz la producción, buscan la certificación de calidad según la norma ISO 9001, la cual tiene como función garantizar la calidad de los productos, aumentando así la satisfacción al cliente. Sin embargo esta norma no cuenta con elementos gráficos que facilite su comprensión a todas los trabajadores de la empresa. Por eso se piensa en una multimedia, que aplique en la categoría de los juegos serios, esto por ser una multimedia educativa que trasmite información viable para la empresa. Por ser educativa nos introduce a los modelos pedagógicos los cuales se tienen en cuenta para asegurar que el aprendizaje sea verídico. Además de esto es importante tener en cuenta los diseños de interfaz donde se concluye que las más viables a manejar en el interactivo serán: la interfaz de menús, Interfaces de formulario, de pregunta y respuesta. La multimedia contaría con 6 niveles cada uno con un objetivo específico, en los que el grado de dificultad.- Antecedentes del problema - Planteamiento del problema - Justificación - Objetivos - Marco Referencial39 Paginasapplication/pdfspaProcesos investigativo para producción de multimedia interactiva "Inducción en la norma ISO 9001 -2008 "Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Producción MultimediaNorma ISO 9001-2008Proceso Investigativo