Botero Guzmán, Luis FernandoRubio Zamora, Paula AndreaLambraño Galeano, Jessica FernandaQuesada Villarraga, Oscar RicardoTéllez Peña, María Alejandra2022-05-242022-05-242017https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4687Polimerica S.A.S es una empresa pequeña que se dedica a la fabricación de envases plásticos para compañías prestigiosas como Colombina S.A y Aguas de la roca de Colombia, con diversas fallas en su funcionamiento interno, que no le han permitido ser una empresa prospera y sobre todo, no le han permitido crecer y ser competitiva;, por lo tanto, en el presente proyecto se realiza un análisis interno completo, en donde se identifican las debilidades que tiene y se propone la opción de tercerización para el área más importante de la compañía, el área comercial; a través de unas estrategias en las áreas involucradas para que hagan de esta una mejor compañía con proyección de crecimiento económico y con la competencia; es decir,; que se trataran temas específicos con el fin de mejorar su funcionamiento interno y de esta manera se vea reflejado en sus resultados, con proyección de ventas a un año, y excelente estrategias para que a un año tenga una posición mejor a la actual75 páginasapplication/pdfDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Modelo de Direccionamiento Estratégico Mediante Tercerización para el Área Comercial de la Empresa Polimerica S.A.S.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ModeloGestiónArea comercialPlaneaciónMarco de funcionesOferta de valor