Barón Rodríguez, Lilia TeresaRodríguez Guevara, Pedro Pablo2022-01-192022-01-191999https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4216Describe algunos de los aspectos a tener en cuenta: - Inversiones requeridas - costos, gastos, (punto de equilibrio, margen de contribución). - Capital de trabajo. Se deben cuantificar las necesidades de la empresa para conocer las exigencias financieras. Servicio al cliente le da a la empresa la posibilidad de ganar ventajas y comprender mejor sus opiniones e inquietudes, resolver las sujeciones y cerrar las ventas; por tanto, de acuerdo con los objetivos de la empresa se deben establecer mejores estrategias cuyas ventajas son: - Comunicación eficaz con el cliente. - Interacción personal y cordial entre servidor y comprador, donde el cliente puede hacer preguntas sobre las características y bondades del producto o servicio. -Adoptar la oferta de productos a las necesidades del consumidor, con mensajes personales e individuales.- Tema. - Marco teórico. - Formulación del problema. - Justificación. - Objetivo general. - Hipótesis. - Diseño metodológico. - Presupuesto. - Planta de personal. - Organigrama. - Cronograma. - Capítulo 1. Estudios de mercados. - Capítulo 2. Diseño de la infraestructura. - Capítulo 3. Análisis económico y financiero. - Capítulo 4. Aspectos legales. Bibliografía. Anexos.137application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Propuesta para la creación de una empresa de mensajería en Santafé de Bogotá D.CTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)