Cuenca, Pablo EmilioChavarro Amaya, Roció del Pilar2021-10-132021-10-132000https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3295Antes formato papel Busca inducir a los niños a los recursos informáticos en donde se expanden las posibilidades humanas de utilizar, almacenar, organizar y representar conocimiento de todo tipo de una forma innovadora e interesante en la que la información es el eje central de todo conocimiento.-Objetivos -Planteamiento del problema -Justificación -Marco teórico -Investigación y análisis -Diseño e implementación106 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2000https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diccionario interactivo como estrategia didáctica para el afianzamiento de las competencias comunicativas en el grado segundo de educación Básica primariaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)CostosFactibilidadDispositivos de salidaManual de UsuarioDiseño