Cardona Bedoya, Jenny MarcelaFarfán Sandoval, Laura VanessaForero Tovar, Vivian AndreaMartínez Castro, Jorge LuisDiego Andrés, Sánchez Gutiérrez2021-09-142021-09-142016https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2697Este proyecto de grado pretende consolidar un plan de marketing digital para el Restaurante el Canasto Picnic Bistró con el fin de fortalecerlo como un Restaurante orgánico y saludable en el mercado Bogotano. En este estudio se examina el papel de las redes sociales como Instagram y Facebook con el restaurante el Canasto Picnic Bistró por medio de entrevistas a expertos, Focus Group y observación no participativa, los datos analizados sugieren mayor participación y una interacción con los seguidores de las mismas; no hay frecuencia de publicaciones en las cuentas de Facebook e Instagram lo que hace intermitente la comunicación con los clientes o seguidores. La investigación arroja resultados que llevan a mejorar la generación de contenido por medio de estrategias digitales; es por esto que se da la creación de un plan de marketing digital que permita optimizar el uso de Facebook e Instagram con el fin de posicionar a Canasto Picnic Bistró como un restaurante de comidas orgánicas y saludables.- Introducción - Justificación de la pregunta problema - Justificación del proyecto - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco conceptual - Marco legal - Diseño metodológico94 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias de marketing digital para un restaurante orgánico Estudio de caso restaurante el Canasto Picnic BistróTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Redes SocialesContenidoOrgánicoSaludableSeguidoresPublicaciones