Roa Aguilera, Yara AillenBorda, Julián DavidBuitrago, Sebastián DavidFlautero, Valery CaicedoTéllez Orjuela, Néstor Andrés2021-09-172021-09-172017https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2806En esta investigación se evidencian los factores que afectan la decisión de compra de productos eco sostenibles del grupo objetivo (Millennials) y otros elementos de carácter macro ambiental que dan respuesta a la problemática planteada la cual radica en el bajo índice de cultura de compra de estos productos mostrando un enfoque en una situación real, involucrando a una empresa dedicada a comercializar productos ecológicos. Al concluir con los resultados de la investigación se descubrieron datos interesantes para la generación de estrategias y poder mitigar con la problemática, para así poder aportar al crecimiento de la empresa proponiendo un plan de acción el cual se generó enfocado en las necesidades del grupo objetivo antes mencionado al igual que las conclusiones que se determinaron en la investigación previa. La metodología con las herramientas ejecutadas brindó suficiente información para generar esta propuesta de campaña publicitaria digital hacia la empresa eco sostenible RUSTIKO que buscará atribuir una solución y oportunidades para esta.- Planteamiento de la pregunta o problema de investigación - Introducción - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco conceptual - Marco teórico - Marco legal - Marco metodológico79 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2017Propuesta De Campaña Publicitaria Digital Para La Empresa Eco Sostenible RustikoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Eco sostenibleMillennialsmarketing digitalcultura de compraproductos eco sosteniblescomportamiento del consumidor