Sandoval, Jorge HumbertoCuellar Sanabria, María AngelicaFajardo Morales, Sandra Patricia2021-09-022021-09-021997https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2509Mercadeo y publicidad Facultad de comunicación Mercadeo y publicidad Determina las causas por las cuales el departamento de ropa masculina está perdiendo participación en las ventas totales del almacén. En el momento actual la investigación de mercados, se ha convertido en herramienta fundamental para lograr diagnósticos muy precisos y confiables del estado en que se encuentra cualquier empresa.-Problema -Tipos de Investigación -Justificación -Objetivos -Aspectos teóricos de l investigación186 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 1997https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de Mercadeo Sección ropa Masculina casa estrellaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Descripción del ProblemaElementosMerchandising