Rincón Hernández, Leidy Paola2022-07-132022-07-132018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4772Es una En la campaña Av villas de la empresa Ventas y Servicios S.A, se han identificado que los Asesores no están manejando los procesos de cobranza adecuadamente porque no hay guia detallada de este proceso, para lo cual como investigadora voy a diseñar un manual que permita disminuir el fraude en los procesos de cobro de la campaña ,se implementara la herramienta de diagnóstico por medio de una encuesta y la observación ,Para poder identificar el fraude con el fin de mejorar el proceso de cobranza cumpliendo con el objetivo de la compañía el cual consiste en brindar valor agregado a sus clientes con el mejor recurso humano.Planteamiento de la pregunta o problema de investigación. __ Introducción. __ Justificación. __ Objetivos generales y especificos. __ Marco teórico. __ Marco conceptual. __ Marco Legal. __ Metodología. __ Conclusiones. __ Recomendaciones.47 páginasapplication/pdfDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Establecer en la compaña de Av villas el Manual anti fraude en los procesos de cobro de la compañía Ventas y Servicios S.ATrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ProcesosCobroIndicadoresManualHerramientas