Reyes Rojas, Juan CarlosInfante Figueroa, Oscar EdwinMoreno Pelaéz, Diana Constanza2022-08-082022-08-082007https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4962En el momento de introducir un producto nuevo en un mercado tan competido como es el de las golosinas, se deben tener en cuenta muchas pautas y referencias para hacer de esta labor un camino mas apropiado y seguro para quienes invierten en el. El dulce de leche presentado a un grupo de consumidores jóvenes (niños y preadolescentes) estará diseñado para lograr penetrar este mercado. Se detallan los antecedentes para tener en cuenta tales como: la fabricación, las normas legales, la publicidad y la imagen, las investigaciones; en la investigación se desarrollan encuestas y pruebas de producto que en conjunto entregaran conclusiones sobre la viabilidad de introducir el producto al mercado de golosinas57 Páginasapplication/pdfFundación universitaria Panamericana - Compensar, 2007https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estudio de aceptación del producto Saky (golosina de leche)Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ImagenInvestigación de mercados