Tobar Gómez, Alexander OvidioCarmona Reyes, DanielaSalazar Florez, YorladyRodríguez Omen, Vivian PaolaSantacruz Salas, Diana Marcela2021-04-282021-04-282020https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2197El comportamiento del mercado en la confección de ropa para mujeres obesas (talla grande) permitió plantearla idea, de crear una empresa a la cual se le piensa darel nombre de “Caflorosa SAS”en la ciudad de Cali, debido a que este mercado está poco ofertado. Este proyecto busca ofrecerprendas talla plus para la satisfacción de la necesidad de verse y sentirse hermosas mejorando su autoestima.Este proyecto inicia con laaplicación de los conocimientos adquiridos en la clase de metodologíade lainvestigación,en la que se plantea el problema de la investigación y se formula la pregunta problema a resolver, la justificación ylos objetivos general y específicosy la parte metodológica con la cual realizaría la investigación. Iniciamos el desarrollodel proyecto conel estudio de la viabilidad del mercado el cual dio las pautas para conocer la demanda acubrir por losproductos a ofertar contando además con la aceptación de clientes potenciales por medio del canal de distribución que para este caso es el almacénque fomentara un ambiente tranquilo y agradable para las clientes.Finalmente, se presentan las conclusiones, recomendaciones y bibliografía que fue utilizada para tratar los temas aquí descritos.- Planteamiento de la pregunta o problema de investigación - Objetivos - Justificación - Marco referencial - Metodología - Presentación de resultados118 paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanmericana, 2020Análisis para la viabilidad del mercado para la creación de una empresa de confecciones de ropa para mujeres talla grande en la ciudad de CaliTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Estudio de mercadosPersonas obesasTallas grandesRopa FemeninaModa