Samaca, Luis AbdulFranco, YakellinePerez, MauricioRodriguez, Carolina2021-10-062021-10-062000https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3115Los valores gerenciales y empresariales cambian. Imperan la velocidad, el conocimiento y la incertidum-bre sobre ventajas competitivas, con la convergencia de tecnologías; en realidad hay muchas oportunidades e industrias de la "vieja economía" que están encontrando en la red una inagotable fuente de riqueza. El presente proyecto aprovecha esta nueva tendencia y ofrece de esta manera una nueva estrategia de mercado que empieza a incursionar en el campo de la floricultura en Latinoamérica. Dando la posibilidad de abrir nuevos mercados a los pequeños y medianos productores de flor colombiana quienes en la actualidad no cuentan o no hacen uso de este recurso tecnológico.- Introducción - Objetivos - Justificación - Aclaración de la solicitud - Marco teórico - Investigación y análisis - Diseño e implementacion89 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2000https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Diseño de una página web flowers colombian allTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)InternetColombiaTendenciaDiseñoPagina Web