Medina Barragán, Sandra JannethSigua Alaracón, Luz BleidyTrujillo Montealegre, Lili JinethCastro Linares, José Alberto2022-08-122022-08-122017https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5004El siguiente trabajo hace referencia al mal servicio y la falta de asesoría por parte de los asesores de las compañías de venta Retail o almacenes de cadena situados dentro del centro comercial Plaza Imperial, y tiene como finalidad detectar las causas que han dado lugar a las falencias de asesoría e iniciar un proceso de retroalimentación y estandarización de procesos para todo el personal que tiene relación con el área de servicio al cliente, dando lugar al mejoramiento continuo de la experiencia de compra de cada uno de los clientes, así como motivar y aumentar el sentido de pertenencia por parte de los colaboradores. Es por esto, que se propondrán procesos que permitan mejorar los indicadores de servicio al cliente, abordando las causas de las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQRS), y con base en ellos se propondrán planes de acción que abarquen las falencias identificadas y con los cuales se espera obtener experiencias de compra memorables para los clientes que visitan estos almacenes.72 páginasapplication/pdfDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2017Experiencias de compra memorablesTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ServiciosProtocolosMotivaciónEmpoderamiento