Rojas Hernández, RicardoGalvis Eimy, AmayaHincapie Beltrán, Erika AlejandraSánchez Grass, Luz ÁngelaTiguaque Tocora, Jehimy Adriana2022-01-212022-01-212010https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4251El presente documento analiza la creación, comercialización e introducción de la empresa PLATINUM JOYEROS, no solo en el país de origen, sino a nivel internacional específicamente en Emiratos Árabes. Idea nacida en la necesidad de comercio y expansión de todos los países a nivel mundial, compitiendo y satisfaciendo necesidades culturales. El análisis de los costos de producción, comercialización y canales de venta, permitirá exponer los objetivos establecidos y el fin propuesto por el grupo de estudio, quienes sustentarán su proyecto en el análisis de diferentes opciones y propuestas de mercados internacionales; tomando en consideración las propuestas y teorías concernientes al mercado internacional.Resumen. Introducción. 1. Marco teórico. 2. Diseño metodológico. 3. Descripción del negocio. 4. Estudio organizacional. 5. Plan de operaciones. 6. Análisis de mercado. 7. Plan de mercado. 8. Plan de logística. 9. Plan financiero. 10. Análisis de impactos. 11. Estudio legal. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.136application/pdfspahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estudio de factibilidad para la creación de empresa productora y comercializadora de joyas con visión exportadora a Emiratos Árabes Unidos “Platinum Joyeros”Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ExportaciónBarreras arancelariasZonas francasNegociosProducciónPlataPandora