García Peralta, Jhon JairoPérez Benavides, FernandoLópez Bello, Luisa MaríaVega Chaparro, Jorge AndrésSánchez Olarte, Deisy Vanessa2021-09-252021-09-252015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2920Este proyecto de grado cuenta con un análisis exploratorio y descriptivo, en donde la investigación se realizó con un enfoque cualitativo, en el cual inicialmente se tiene una exploración bibliográfica. Se implementó como herramienta de investigación la entrevista a profundidad y el test de producto a niños de siete a once años de edad de los niveles socioeconómicos dos y tres. La investigación logra establecer los aspectos más relevantes tomados en cuenta por los niños a la hora de seleccionar un envase de yogurt, también identifica las preferencias que influyen en los niños durante dicha etapa de su vida.- Introducción - Planteamiento de la pregunta de investigación - Justificación - Objetivos - Marco de antecedentes - Marco de referencia - Marco teórico - Marco legal - Marco metodológico106 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Envases y etiquetas de yogurt para niñosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)DiseñoEtiquetaEnvasePackagingPercepción