Contreras, Camilo ArturoMartínez Pulido, NataliaGómez Barrera, Julie VivianaDíaz Sarmiento, Paula Andrea2021-09-082021-09-082017https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2553El presente proyecto de investigación se plantea como objetivo principal: incentivar la identidad cultural a través de la música, con niños y niñas de grado jardín, en el jardín social Servitá, ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá. Para ello, se implementó un diseño metodológico. Se asume en los aportes de la investigación cualitativa, paradigma interpretativo y de la etnografía educativa. En cuanto a los instrumentos investigación, se encuentran las técnicas de recolección y análisis de información: rejilla de análisis documental, entrevista, historias de vida y diarios de campo. Finalmente, se encuentra el marco teórico, donde encontramos dos categorías: música e identidad cultural. Esta última con dos sub categorías donde se profundiza en los temas de identidad y cultura.-Construcción de la Investigación -Diseño Metodológico -Sistematización de la Información -Diseño de la propuesta pedagógica -Conclusiones200 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Identidad Cultural A Través De La MúsicaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)MúsicaIdentidad CulturalCulturaEtnocentrismoProcedenciaPolíticas Publicas