Roa Aguilera, Yara AillenBuitrago Bermúdez, CatherineRuiz Ocampo, YosheanyCamargo Espinel, Andrés FelipeBermúdez, Camilo Andrés2021-09-152021-09-152017https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2741Para la gestión de este proyecto de grado se necesitó un tipo de investigación analítica procesando los datos con una metodología mixta, el cual arrojo datos relevantes y ejercicios de evaluación importantes, utilizando instrumentos de medición como la entrevista semiestructurada, encuesta semiestructurada y exámenes de diagnóstico como el pre y post testing dentro de una población finita, el cual llevo a el desarrollo de 3 prototipos de diseño. Tomando características como colores, estilos de letra y tendencias de diseño infantil descubiertas dentro de las opiniones de los clientes y sus empleados, se logró realizar una renovación de imagen representado mediante un manual de identidad, los cuales satisfacen las pretensiones de los administradores de Maitos Fashion Kids.- Introducción - Pregunta problema - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco legal - Marco conceptual - Diseño metodológico40 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2017https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Desarrollo del lifting marca representada por un manual de identidad en la imagen de Maitos Fashion KidsTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Lifting de marcaManual de identidad de marcaMaitos Fashion KidsDesarrolloInvestigaciónPercepciónGrupo Objetivo