Petit Ballesteros, Luz ÁngelaLavayen Acosta, Danilo AndrésGaravito Navarrete, Julio AndrésPachón Bautista, María JulianaCastellanos Acevedo, Viviana Marcela2021-09-152021-09-152019https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2719La conceptualización del marco teórico están enfocados al marketing digital y medios audiovisuales cuya aplicación está centralizado a la empresa del caso de estudio Jaguar House, se logró reconocer las metodologías adecuadas y técnicas de investigación cualitativa, identificando comportamientos dirigidos al estudio de mercado, para lograr la consecución de objetivos enfocados al posicionamiento de la marca en el mundo digital, de esta forma generar negociaciones traducidas a rentabilidad de la empresa caso de estudio, tanto en el mundo online y offline. En esta medida concluimos que la empresa de producción audiovisual Jaguar House debe implementar dentro de su empresa el plan de marketing que se propuso y el diseño de la estrategia de marketing digital de contenido, estructurada para aumentar el tráfico web y sus interacciones en redes sociales; esto conllevará al aumento de nuevas posibles conversiones para la empresa. También se identificó una falencia en la parte comercial y administrativa, así que se debe generar un sistema de gestión que permita la disminución de estos riesgos.- Planteamiento de la pegunta o problema de investigación - Objetivo general - Objetivos específicos - Introducción - Justificación - Marco contextual - Marco teórico84 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2016Formulación de estrategias de marketing digital para el sector audiovisual: Estudio de caso empresa Jaguar HouseTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)AudiovisualMarketing digitalEstrategiasRedes socialesCreatividadImagenVideoLenguaje audiovisualEmprendimientoInnovaciónProducciónAudiovisualKPI