Cradona Bedoya, Jenny MarcelaCeleita Zalasar, Karen MaryuryMorales Rincón, Laura ValentinaVillamil Gelves, Daniela Alejandra2021-09-152021-09-152019https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2738El siguiente proyecto de grado, dirigido a la empresa Modern Home E&E: pretende generar un plan de marketing, enfocado en el Green Marketing para incursionarla como una empresa responsable con la utilización de sus materias primas y la realización de sus productos con procesos sostenibles en el mercado colombiano. El presente estudio se llevó acabo por medio de: entrevistas semiestructuradas a expertos de Green Marketing entrevistas para el gerente y los empleados de la empresa Modern Home E&E y benchmarking teniendo en cuenta su competencia directa, dicho análisis se realizó en la cuidad de Bogotá, todos los datos analizados nos darán nuevas tendencias para poder ejecutarlas en la compañía con la experiencia de las personas que trabajan allí. La siguiente investigación arroja resultados interesantes que se pueden ejecutar y colocar en marcha en la parte de las estrategias planteadas; es por esto por lo que se dará la creación de un plan de marketing para Modern Home E&E enfocado en Green Marketing, con el fin de posicionarla como una de las pocas compañías con esta actividad económica principal en Colombia generando credibilidad, rentabilidad y reconocimiento siendo esta excursionista en el mundo del Green. Marketing.-Antecedentes -Metodólogia -Muestra analizada en el benchmarking -Resultados Matriz MIC -MACA -Resultados de entrevista98 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de Marketing sustentado en el Green Marketing para la empresa Modern Home E&ETrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Teoría del consumidor VerdeEconomía CircularModern HomeMarketing