Aguilar, ClemenciaCastelblanco, NancySánchez, LisaLópez, Liliana2021-03-102021-03-101998https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2028Trabajo de grado en formato digital PDFBusca el mejoramiento en el desarrollo del lenguaje en niños de cinco a seis años pertenecientes al grado de transición lo cual se utilizó como estrategia pedagógica al desarrollo de talleres creativos para facilitar la dinámica de "aprender haciendo", la adquisición de conocimientos que contribuyen creando expectativas en los educándos y en general a todos los participantes. En los talleres pedagógicos propuestos consisten en la aplicación de diferentes estrategias de trabajo como medios pedagógicos que el mejoramiento del desarrollo lingüístico que ayuden a enriquecer el vocabulario de los niños de cinco a seis años en el nivel de transición del jardín infantil Dumbo.Adquisición del LenguajeCreatividadLingüísticaLenguaje de los niñosEstrategias pedagógicas para contribuir al desarrollo del lenguaje en los niños de cinco a seis años en el nivel de transición del Jardín Infantil Dumbo.8333TG 372.98 A484e FEPRE