Parra, PauloRussinque, AndreaVergara, Diana2021-09-162021-09-162015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2767El objetivo principal de esta revisión es presentar referencias y antecedentes, que den pie para establecer unos lineamientos que permitan a las empresas la generación de engagement con determinada marca a través de la narrativa transmedia. Entendiendo el engagement, como una conducta de los clientes cuando han adquirido un compromiso de lealtad con la marca y narrativa transmedia como el proceso de contar una historia a través de diferentes medios. Una vez planteada la pregunta de investigación, se realizó la búsqueda de referencias en bases de datos, bibliotecas y recursos en la web, que posteriormente fueron clasificadas según el tema; engagement, transmedia y aquellos que desde otro punto aportan a dichos conceptos. Finalmente, de esta revisión bibliográfica se concluye que; narrar historias utilizando diferentes plataformas de medios (transmedia), permite generar experiencias memorables, que establecen o mejoran el compromiso de un cliente con determinada marca.-Metodologia -Engagement-Concepto -Transmedia-Concepto - ¿Cómo se genera Engagement de marca a través de la narrativa transmedia? -Bibliografía22 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2015Cómo generar engagement de marca a través de la narrativa transmedia?Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)EngagementMarcaMediosNarrativaTransmedia