Cotrino Sossa, Paulo CesarMontiel Bonilla, Gloria AmparoRodríguez Ávila, Karen Viviana2021-09-172021-09-172015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2824Generar oportunidades de mejoramiento por medio de estrategias en el plan del marketing digital de la empresa Porvenir S.A, a través de una investigación de mercados que permitirá analizar los diferentes canales de comunicación y servicio digitales de la compañía. Se espera que con la estructuración del plan de marketing digital se genere una mayor comunicación y se brinde un servicio de manera inmediata a los afiliados por medio de los canales digitales que se encuentran a su disposición y una migración de la atención presencial hacia los canales digitales.-Planteamiento del problema -Justificación -Objetivos -Marcos referenciales -Metodología -Consideraciones éticas146 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2015Plan de marketing digital Porvenir S.ATrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Fondos de pensionesAFPCanales de servicioComunicaciónAfiliadoMercadoPosicionamientoCompetenciaConsumidor digital