Petit Ballesteros, Luz AngelaFino Ramírez, Edwin FerneyNuñez Miranda, Jairo AndrésBarrera Marín, Jonathan DavidLancheros Cabra, Sergio Andrés2021-09-082021-09-082019https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2569En este proyecto de investigación queremos dar una mirada al pasado, presente y para donde va dirigido el Fútbol femenino en la ciudad de Bogotá y como puede el marketing deportivo ayudar al reconocimiento y acompañamiento al futbol femenino por medio de estrategias de marketing deportivo. Después de aplicar entrevistas a profundidad a diferentes personas que están ligadas con el fútbol femenino y conocer la percepción en como se ve el fútbol de 4 miradas diferentes siendo la parte directiva con El club Deportivo La Equidad y el Sr. Pedro Rodríguez gerente de la escuela de formación Besser. Por parte de prensa tenemos a Nathalia Prieto directora de la revista Femina Fútbol y de la parte de conocer el recorrido que ha tenido el futbol femenino contamos con la entrevista de la Sra. Miriam guerrero, pionera en el fútbol femenino. Finalmente, recogiendo la información suministrada por nuestros entrevistados realizamos un análisis de cada una de las diferentes percepciones que tienen con el fútbol femenino y las iniciativas para poder implementar un plan de marketing deportivo.- Planteamiento del problema - Pregunta problema - Introducción - Justificación - Objetivos - Marco teórico - Metodología y materiales58 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2019https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing deportivo enfocado al fútbol femeninoTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Futbol femeninoEstereotiposPercepciónIgualdad de generoObjetivosMarketing deportivoMarketing mixPlan de marketingMarketing de servicios