Quiñones, Jesús AntonioMéndez Quiroga, Juan PabloMorales Campos, MichelleQuiroga Quiroga, Zulma MilenaValbuena Villamil, Bryam2021-10-282021-10-282021https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3535Esta investigación tuvo el interés de mostrar el impacto que ejercen las nuevas tecnologías (TIC) dentro del aula en la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera enfocada en la habilidad de la escritura con estudiantes de grado primaria. Se realizó un análisis comparativo en donde se buscó encontrar y entender la finalidad y funcionalidad de las TIC como una herramienta didáctica para la enseñanza y aprendizaje del inglés como lengua extranjera, para así poder desarrollar un análisis documental basado en la recopilación y comparación de cinco diferentes proyectos de investigación que enfocan su desarrollo en el uso de las TIC , permitiendo identificar y analizar cómo estas herramientas fortalecen el proceso educativo de cada estudiante desde la habilidad de la escritura.-Introducción -Justificación -Problematización -Pregunta de investigación -Objetivos -Caracterización de la población de estudio -Antecedentes82 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2021Análisis Comparativo sobre el Fomento del Desarrollo de la Habilidad de la Escritura en Inglés por Medio de las TIC con Estudiantes De PrimariaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)TICenseñanza y aprendizajelengua extranjerahabilidad escritura