Roa, YaraOspina Cardona, Carlos AndresChico Poloche, MaritzaMurcia Torre, Tatiana2021-09-152021-09-152018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2723Realizar un diagnóstico de los medios digitales que pueden ser óptimos para generar interacción y recordación en el segmento de mercado que maneja la empresa Green Andina Colombia cuyo objeto social es fabricar productos naturales, orgánicos para la belleza y el cuidado de personal, establecida en la ciudad de Bogotá; con el propósito de generar la propuesta de un manual de gobierno digital para que se utilice los canales digitales con mayor facilidad, seguridad y así llegar a posicionarse como una marca reconocida y potencial en la industria Green.-Marketing de Contenidos -Técnicas e instrumentos de recolección de datos -Herramienta de comparación -Procedimiento -Resultados63 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Manual de Gobierno para Green Andina ColombiaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)estrategia de comunicacióncomunicación digitalinvestigación de mercadosproductos Greenmarketing greenmanual de gobiernosegmentación de mercadostendenciasmarketing de contenidosMarketing digital