Acosta Quintero, AlexanderPantoja Yela, Leydi JhoanaCarranza Bonilla, Yaisiris VanessaCruz Sánchez, Oswaldo Alejandro2021-09-132021-09-132016https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2663La implementación de la comunicación digital y el marketing deportivo en el Club de Acondicionamiento Deportivo Marsella Soacha, tiene como propósito posicionar al club en territorio local; en este proyecto se han tratado aspectos de la comunicación digital, como Internet, comunicación organizacional, periodismo independiente, periodismo deportivo, marketing digital, social media, fútbol y marketing deportivo. Para ello, el proyecto se basó en mecanismos de investigación a los clientes internos y externos de la escuela de fútbol, a través de como encuestas, entrevistas, análisis de páginas web, por medio de observación; con la finalidad de realizar una página web, para promocionar sus servicios y productos como club deportivo, que conlleven a responder la pregunta problema y objetivos definidos en este proyecto de investigación en el inicio del mismo. Finalmente comprender y concluir que la implementación de la página web, generó un apropiado reconocimiento local de la escuela de fútbol en la zona y resaltar que, en Soacha, específicamente en Compartir existen personas que promueven la cultura deportiva en Colombia.- Planteamiento del problema - Justificación - Objetivos - Hipótesis - Diseño metodológico - Metodología - Marco referencial - Introducción73 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/La implementación de la comunicación digital y el marketing deportivo en el Club de Acondicionamiento Deportivo Marsella SoachaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Comunicación DigitalFútbolSoachaMarketing DeportivoDeporte