Gonzales Palacios, Nury PatriciaCarvajal Lopez, MarinaCastillo de Bejarano, AliciaJiménez Camargo, Martha Leonor2021-09-142021-09-141996https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2703Antes formato papel Busca alternativas pedagógicas para desarrollar en niños de edad preescolar las posibilidades de especializar su aprendizaje integral a través de la creación literaria en el proceso de lectoescritura en una concepción pedagógica que tiene como mediación principal la relación enseñanza-aprendizaje. En este contexto la experiencia lecto escritura de la mayoría de los niños fuera de las condiciones particulares que caracterizan la vida social y cultural desarrollan una serie de actividades que no tienen ni marco textual ni significación se enfrenta a los sujetos a experiencias repetitivas absolutas e impuestas donde este proceso es una vivencia no muy grata.-Introducción -Marco teórico -Metodología -Recursos -Conclusiones325 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 1996https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/El sentido pedagógico de la creación literaria una opción constructivista en el preescolarTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ConstructivismoCuentoCreación Literaria