Cano Rodriguez, Ruben CristobalFonseca Barros, Nadia AlexandraGomez Montes, DarlyPulido Moreno, Angélica2021-09-152021-09-152018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2750Como parte de un mundo globalizado donde toda la información se encuentra disponible en internet de manera universal, la presencia digital se ha convertido en una nueva forma de hacer negocios, generar beneficios y oportunidades para las empresas, con el fin de incrementar su crecimiento. En el presente proyecto de grado, se expone la propuesta de un ecosistema digital para la empresa Zelta Importaciones, con el objetivo de aumentar la visibilidad y el posicionamiento de la compañía en el mercado colombiano de autopartes, mejorando a su vez, la interacción que mantiene con sus clientes y los resultados utilitarios. Iniciando con la ejecución de un análisis de la situación actual de la empresa con respecto a la comunicación en las plataformas digitales, para tener una valoración más precisa y poder implementar las mejores herramientas investigativas con las que se logrén optimos resultados, todo esto, con el fin de entregar la estructura de una propuesta de ambiente virtual que integrará herramientas digitales innovadoras y estrategias de marketing online personalizadas para consolidar a la empresa en el mercado nacional.- Introducción - Descripción del problema - Planteamiento del problema - Justificación - Objetivos - Marco teórico - Diagnostico del sector automotriz53 Paginasapplication/pdfspaUnipanamerica Fundación Universitaria, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Propuesta de un ecosistema digital para aumentar la visibilidad de la empresa zelta importaciones S.A.Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ecosistema digitalsocial mediacreación de valorpresencia onlinevisibilidadposicionamientomarketing digital