Garay Castro, TeodolindaBenavides, JuliethCusba, DarbellyBejarano, JulyLópez, Martha Lucia2021-03-102021-03-102008https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1643Trabajo de grado en formato digital PDFEl presente documento da cuenta de una aproximación a la sistematización de la experiencia de práctica docente de la Licenciatura en Educación Preescolar de la Fundación Universitaria Panamericana, en tanto aproximación, se titula “atisbos para la sistematización de la experiencia”, dado que es justamente un primer y pequeño acercamiento a la reconstrucción de la experiencia. Es de advertir que la sistematización de experiencias, como postura investigativa emergente del paradigma socio crítico de las ciencias sociales, se opone radicalmente a las posturas positivistas frente al conocimiento, razón por la cual, no se pretende llegar a resultados inequívocos y definitivos, sino más bien, dar lugar a la problematización de la experiencia.Personal DocenteMétodos de EnseñanzaPráctica docente en la fundación universitaria Panamericana.3547TG 372.08 C357pra FEPRE