Ríos Cortés, Bibiana PaolaVictorino Cano, NicolásSegura Álvarez, Diane Liseth2021-09-012021-09-012018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2485Las plazas de mercado se pueden hallar en diferentes partes de Colombia, más conocidos en pueblos y capitales. En Colombia es conocida la forma tradicional o popular de venta de estos productos que se resiste a desaparecer a pesar del tiempo y las nuevas tendencias sociales. Las nuevas industrias del mercado que han llegado a nuestro país, han ayudado a que los habitantes prefieran otros servicios. Sin embargo esto resulta ser una problemática ya que amenaza a la venta y productividad de las plazas de mercado, obligando a estas a desaparecer. Las nuevas superficies de mercado llamado: Supermercado, tienen diferentes beneficios ante la típica apariencia de la plaza de mercado. Se realiza diferentes ejercicios de acercamiento a esta forma popular de venta, como objetivo se toma la plaza de mercado el Quirigua.- Planteamiento de la pregunta o problema de investigación - Marco referencial - Marco teórico - Metodología y materiales - Resultados88 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Propuesta de manual de marca para la plaza de mercado del Quirigua a partir del concepto diseño gráfico popularTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)PoliticosCulturalesEconomicosPlaza de mercadoNegocio