Caicedo Guerrero, Max AntonioFigueredo Castro, Cindy LorenaGutiérrez Cadena, Cindy KatherineHernández Velosa, Lizeth AlejandraHerrera Yanquen, Paula Andrea2022-07-182022-07-18205https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4811La logística en servicios es un término poco incursionado en la terminología colombiana, siendo que el proceso en la prestación de un servicio para comercializar bienes intangibles, es una cadena coordinada de pasos que permiten brindar una cadena de valor al resultado final recibido por el consumidor, el presente informe recopila el comportamiento de dos importantes entidades prestadoras de servicios, en cuanto al proceso organizado en el suministro del servicio prestado. Bancolombia y Copa Airlines certificadas con altos estándares de calidad en sus resultados mediante la ISO 9001 y reconocimientos como Great Place to Work, permiten aplicar el estudio a partir de los métodos altamente definidos, usados por dichas entidades exitosas en materia de Servicio. Al finalizar el ejercicio se obtienen tres modelos: Cadena Logística en Servicios de Bancolombia, Cadena Logística en Servicios en Copa Airlines y Modelo Teórico de Cadena Logística en Servicios, los cuales permiten identificar un modelo de suministro en bienes intangibles, desde la creación del producto que se brindará hasta la entrega del mismo al consumidor final (tal como se aplica en una cadena de suministro de bienes intangibles).65 páginasapplication/pdfDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2015Modelo de Cadena Logística de ServiciosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Cadena logística de serviciosCadena de suministrosProceso coordindao