Nieto, SergioSepúlveda Niño, Andrés Alfonso2021-08-1920132021-08-192013https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2339Con la necesidad de crear comunicación se generó una propuesta para integrar los medios de comunicación en un solo lugar, para que sea de fácil acceso en la comunidad estudiantil de Unipanamericana y así se convierta en un bien común para directivos, docentes y estudiantes. Para lograr definir este modelo se realizó una investigación basada en el Marco Referencial y el Estado del Arte de los Canales de Comunicación Institucional de las Universidades del País y de los Centros de Medios de dichas universidades, al mismo tiempo que se desarrolló una investigación conceptual en Gestión, Gerencia y Mercadología de Medios Concluyendo que la importancia de la creación del Centro de Medios de Unipanamericana está en los aspectos administrativos, lo que lo hará independiente y auto sostenible, para que sea un recurso útil en las Facultades de la Universidad, se investigó e indagó, se analizaron los puntos importantes para su desarrollo y futuro; apoyando el crecimiento continuo de la institución.- Antecedentes del problema - Planteamiento del Problema - Centro Ático - Diseño Metodológico - Marco Teórico61 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2013https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Conceptualización para la Estructura Administrativa Centro De Medios UnipanamericanaTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Centro de mediosestructura mediáticaasesoríadiseñopropuestapublicacionesreseñashostonlineofflinevideoconferencia