Gerson Jaquin, Cristancho TrianaPrada Jurado, Yuseth MauricioCárdenas Gonzales, María JoséTocora Rodríguez, Leidy Johana2021-09-152021-09-152016https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2735Este trabajo inicia bajo una observación realizada en la red social de Facebook, la cual dentro del apartado de planteamiento del problema se explicará mejor. Siguiendo así, se evidencio que los comentarios negativos son mayores a los comentarios positivos frente a lo publicado por Unipanamericana, algunos de estos comentarios son frente a: pago de matrícula, inscripción de materias, falta de un servicio humanista, plataformas de comunicación (Correo electrónico), etc. Luego de ello se identificó que el propósito de la instigación es el de identificar el valor de la marca Unipanamericana para estos estudiantes, fue necesario evidenciar proyectos anteriores de otras instituciones sobre el tema de marca y valor de marca, se describió los conceptos pertinentes para la realización como lo son concepto de marca, identidad de marca y valor de marca bajo la teoría de la pirámide de Keller. La investigación se aborda de acuerdo al tipo de estudio descriptivo mixto, se emplearon dos herramientas, una de encuestas a estudiantes y la segunda fue entrevistas en profundidad a representantes de la Unipanamericana. Parte de los resultados nos dicen que se debe reforzar en los estudiantes el sentido de pertenencia, para que sea logre un valor de marca en los alumnos.-Planteamiento de la pregunta o problema de investigación -Justificación -Marco Conceptual -Metodología -Resultados80 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2016El valor de la marca como factor clave en la relación entre Estudiante y UniversidadTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Valores InstitucionalesInstitución de Educación SuperiorPercepción de ImagenMarketing EducativoIdentidadValor de marca