Espinosa Herrera, Carlos AlbertoPoveda Acero, NataliaQuiroga Gonzáles, Steven AlejandroTorres Parrales, NataliaTrujillo Sánchez, Natalia2021-09-222021-09-222019https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2881El mercado de la ropa durante los últimos años ha venido creciendo significativamente, ha estado presente en segmentos informales, con una importante presencia en el sector de San Victorino, se ha evidenciado que no han tenido una significativa actividad publicitaria y de mercadeo. En el siguiente trabajo se desarrolla un estudio de este sector, escogiendo dos empresas, exponiendo así una propuesta donde estas marcas puedan establecer una clara guía de como crecer y de cómo una estrategia publicitaria puede ayudar en la formación, crecimiento y vida empresarial-Introducción -Marco teórico -Diseño metodológico -Estrategia publicitaria All People concepto -Conclusiones117 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2019Estrategia publicitaria para el posicionamiento de Tiendas de Ropa Femenina All People y Formen ubicadas en el Sector de San Victorino BogotáTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)ComunicaciónMarketingCampañasMarcaPublicidad