Riaño Cuevas, Diana MilenaCastro Torres, Karol JohannaMuñoz Peña, Laura VanessaSerna Prieto, Juan Fernando2021-09-162021-09-162017https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2775Esta investigación dará como resultado una serie de recomendaciones, con el fin de fortalecer el proceso de difusión de la cápsula radial "Le Tengo el Tema" ante un nuevo grupo objetivo: Los microempresarios, para retomar la función social de la radio universitaria y complementar el vacío de información que puede existir en ellos, ya que aunque no son totalmente consientes de la necesidad, solicitan conocimiento que les permita desarrollar su negocio comercialmente o los incentive a buscar consultoría para sus procesos de mercadeo y comunicación. Para dar respuesta a lo anterior se realiza una investigación exploratoria de carácter cualitativo basada en las teorías de comportamiento del consumidor, principalmente la variable actitud que es analizada desde dos modelos: El tricomponente y el de atributos múltiples, por medio de ellos se analizan, observan y contrastan los atributos que definen a los microempresarios basados en su personalidad, creencias, percepciones, afectos y comportamientos para finalmente caracterizarlos y definir una actitud favorable o desfavorable referente a la cápsula radial "Le tengo el tema" con su homónimo "100% marketing".- Planteamiento pregunta - Pregunta problema - Introducción - Justificación - Objetivos - Marco teórico - Metodología y materiales - Resultados70 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2017Estudio Actitudinal en Microempresarios respecto a la Cápsula Radial "Le Tengo el Tema"Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Comportamiento del ConsumidorActitudMicroempresarioRadio UniversitariaLe Tengo el Tema