Jiménez Cruz, JennyGonzález Ramírez, Jonathan StivenLópez Melo, BladimirBeltrán Ramírez, Angie Catalina2021-09-162021-09-162018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2762En la actualidad, se pueden identificar una gran cantidad de factores que han convertido la visita a los museos en algo poco usual, al no ser considerados generadores de pocas experiencias memorables, por consiguiente, para el proyecto y su respectiva investigación, se establece la elaboración del plan de marketing con énfasis en estrategias experienciales para el museo de Millonarios, donde se consideró pertinente que se realizara de la investigación de forma mixta , debido a la aplicación de diferentes instrumentos, los cuales permiten conocer de forma más personal información de gran interés, finalmente se encontró grandes diferenciadores del museo de Millonarios, como una identificación clara de las necesidades, gustos y preferencias de los jóvenes pertenecientes a las escuelas de fútbol de Bosa, además de reconocer los espacios culturales en la localidad, que se pudo identificar que son un fuerte público objetivo por los valores que pueden adquirir visitando el museo constantemente.- Planteamiento del problema - Descripcion del problema - Objetivos - Introducción - Justificación - Marco teórico - Metodología y población78 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Panamericana, 2018Plan de marketing con énfasis en estrategias experienciales para el Museo de MillonariosTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Museoexperienciasinstrumentosdiferenciadoresnecesidadesespacios culturales