Amín, PrisilaMorales Martinez, July PaolinOviedo Avendaño, Diancy2021-09-152021-09-152014https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2752Generar estrategias para el mejoramiento del marketing digital de la empresa JAVACOL S.A.S. Esto se pretende lograr a partir de la identificación y análisis de los principales problemas que afrontan los medios digitales de esta compañía, a través de la caracterización de diversos factores y variables que influyen en el mismo mediante el análisis de la situación actual. Se espera que con estas estrategias se genere un apalancamiento comercial, reconocimiento en el mercado y mejoramiento de los servicios que ofrecen gracias a la aplicación de estrategias de marketing digital, en redes sociales, anuncios y optimización orgánica de la página web.-Resumen y palabras Claves -Introducción -Marco Teórico -Metodología -Plan de marketing digital42 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2014https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Desarrollo De Marketing Digital Para La Empresa Javacol S.A.STrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)MercadeoRedes SocialesPágina WebPosicionamientoReconocimientoMedios digitales