Cotrino Sossa, Paulo CesarCortes Patiño, Diana PatriciaGuerrero González, Johan AndresMartinez Almonacid, Adriana PatriciaSarmiento Sánchez, Diana Margarita2021-08-312021-08-312018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2456La siguiente investigación fue desarrollada con el fin de recopilar información y resultados que permitieran la elaboración de una propuesta de “Plan de marketing Sensorial” para una tienda de productos orgánicos ubicada en la ciudad de Bogotá. Por medio de esta investigación se obtuvo una serie de parámetros que se dieron como resultado al realizar y aplicar herramientas de investigación como observación, encuestas y análisis multimodal; los cuales fueron aplicados para el desarrollo del plan de marketing sensorial, como respuesta a los consumidores que acostumbran comprar productos orgánicos, atacando también a los compradores de grandes cadenas de supermercados, específicamente el segmento que interesa a la tienda “Clorofila” quien es la base de nuestro estudio. Gracias a esta investigación, se logró crear un perfil de consumidor para poder reconocerlo y aplicar las estrategias propias para este segmento, que son las que se proponen en el plan de marketing, el cual es el producto final de todo este proceso de investigación.-Planteamiento de la pregunta o problema de investigación -Introducción -Justificación -Objetivos -Marco Teórico -Marco Conceptual -Marco Legal76 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de Marketing Sensorial para el consumo de productos orgánicos en Bogotá Estudio de caso: “Clorofila”Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Marketing SensorialMarketing de productos orgánicosTendencias de productos orgánicosProductos orgánicos