Álvarez Pira, Mabel AndreaBarrera Hurtado, Karol AndreaMadrigal Mape, Alfredo AndrésBarragán Arias, Johana Alexandra2021-03-102021-03-102019https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1941Trabajo de grado en formato digital PDFEl aprendizaje de vocabulario en la lengua extranjera resulta ser una parte muy importante en la comunicación y lecto-escritura de un individuo, sin embargo, cuando se hace mención de la enseñanza y aprendizaje de la segunda lengua en personas con discapacidad visual puede llegar a ser un reto para los docentes, en este caso del área de inglés. Por tal razón, en esta investigación se realizó el análisis de la estrategia de andamiaje para el aprendizaje de vocabulario en el idioma inglés por medio alimentos que facilitaron el aprendizaje de vocabulario en estudiantes con discapacidad visual del colegio Carlos Alban Holguín de grado cuarto y quinto en la localidad de Bosa.Inclusión socialInglesDiscapacidad visualLa estrategia de andamiaje para el aprendizaje de vocabulario de inglés en los estudiantes con discapacidad visual1000002849TG 372.19 A591e FEIB