Forero Castellanos, Astrid MaribelCorredor Ricaurte, Ana María2021-08-312021-08-312016https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2447: El siguiente artículo, habla sobre el impacto y la importancia de un buen manejo de la red social Facebook en la imagen corporativa, caso específico de la fundación universitaria Unipanamericana Compensar, para su desarrollo se tiene en cuenta términos y conceptos como las Web 2.0, las redes sociales, origen, importancia de este nuevo medio de comunicación, el Community manager, identidad, imagen y reputación digital. Basados en esta información se genera una reflexión con la cual se buscan posibilidades de cambio a las problemáticas y así mismo contribuir con el manejo adecuado de las herramientas de comunicación en la era digital20 Paginasapplication/pdfspaFundación universitaria Unipanamericana Compensar, 2016https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Importancia de la red social Facebook en la imagen corporativa. Análisis y posibilidades de mejora del Fan page de la Fundación universitaria Unipanamericana CompensarTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Web 2.0redes socialesFacebookimagen corporativacomunicaciónCommunity manager