Cruz, LeonorArias Lopez, Nthalya AndreaTorres Bohorquez, Victor Julio2021-09-082021-09-082015https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2592En este trabajo se analizó a la fundación Proyecto de vida institución sin ánimo de lucro ubicada en la ciudad de Bogotá con tres sedes Usaquén, Soacha y Ciudad Bolívar, su labor social tiene un enfoque claro el cual es ayudar a la infancia y jóvenes de escasos recursos. Por medio de un plan de marketing digital, se propone incrementar la visibilidad de la fundación Proyecto de vida basados en una investigación sobre marketing digital y fundaciones sin ánimo de lucro, entrevistas realizadas a expertos en marketing digital y psicólogos, teniendo en cuenta el análisis situacional de la fundación para llegar así a las recomendaciones que se basaron en las sugerencias de optimización del sitio Web, uso adecuado de redes sociales y aprovechamiento de otras fundaciones con reconocimiento en el sector para impulsar la visibilidad de la fundación proyecto de vida a través de ellas. Se encontró falencias en la comunicación digital en comparación con otras fundaciones, poca pauta en medios con poco reconocimiento de los mismos y finalmente se elaboró la propuesta de una estrategia que encamine a la fundación proyecto de vida a su visibilidad a través de diferentes tácticas.- Introducción - Planteamiento de la pregunta problema - Planteamiento de problema - Objetivos - Marco teórico - Metodología - Conclusiones113 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana Compensar, 2015https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Plan de marketing para incrementar la visibilidad de la fundación proyecto de vida localidad usaquénTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)FundacionesMarketing DigitalRedes SocialesProyectoInfancia