Cardona Bedoya, Jenny marcelaGarcía Gómez, Yuly lorenaMoncada Gárces, SolanyiRincón Yépez, Carol Gineth2021-08-302021-08-302018https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2419La siguiente investigación indaga sobre los bienes culturales y de su uso como escenarios de congregación por parte de instituciones de educación privadas, con el fin de la elaborar estrategias de comunicación que permitan el reconocimiento del Templete Eucarístico el Salitre como escenario de congregación. Para el desarrollo del estudio se realizaron 7 entrevistas semiestructuradas a expertos en bienes culturales, gestión cultural e instituciones educativas privadas con las que se realizó un análisis cualitativo empleando la técnica de Glasser Straus, así mismo se efectuó una comparación de bienes culturales través de la realización de un benchmarking. Los datos analizados sugieren que las instituciones de educación privadas le darían uso a este tipo de espacios para que sus estudiantes adquieran conocimientos culturales, por lo cual se plantea a través de un plan de marketing cultural la creación y puesta en marcha de una propuesta atractiva de actividades culturales para el uso del Templete Eucarístico como escenario de congregación y de estrategias de comunicación para su difusión.-Antecedentes -Metodología -Resultado entrevista de Luis Ángel Cuenca -Conclusiones -Recomendaciones82 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Unipanamericana, 2018https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Estrategias de comunicación para el templete eucarístico el salitreTrabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Templeteplan de marketingEstrategia de comunicaciónMarketing cultural