Archila Gutiérrez, Germán AlfredoArévalo Díaz, Kevin JosephCarvajal Neuto, Julián EduardoLambis Hernández, Luisa FernandaRamírez Cruz, Cristhiam Ricardo2021-11-032021-11-032021https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3615Medical House nace en redes sociales con el nombre de Natural House el 23 de mayo del 2013, este nombre fue reemplazado por Medical House el cual es el nombre de la marca hoy en día, desde el 12 de agosto de 2015 a la fecha Medical House ha venido incrementando sus seguidores en redes, según las estadísticas el 80% de estos, son mujeres entre los 25 a 35 años, se evidencia que los seguidores actuales no interactúan con el contenido publicado, ya que este va dirigido a generar ventas a su consumidor potencial que son personas mayores de 50 años, quienes frecuentan sus puntos físicos ubicados en Soacha, debido a que ellos no están muy familiarizados con las plataformas digitales, esto produce que el trabajo realizado por el área encargada de marketing digital no obtenga frutos reflejados en las interacciones que se postean. Desde sus inicios hasta el día de hoy la empresa mantiene el focus de su razón de ser, que consiste básicamente en la creación, fabricación y comercialización de productos naturales para el cuidado de las personas. A la fecha, la empresa no goza de un alto reconocimiento debido a su antigüedad y tiempo en operación. Sin embargo, pese al tiempo, han obtenido un crecimiento de manera positiva, teniendo tiendas propias y físicas en diferentes sectores en Bogotá y Soacha, y que actualmente están presentes en las redes sociales, que brindan mayores opciones a sus clientes.-Introducción -Antecedentes -Justificación -Objetivos -Marco teórico -Metodología -Universo y población y muestra41 Paginasapplication/pdfspaFundación Universitaria Compensar, 2021Estudio del contenido digital de Instagram de Medical House en el año 2020Trabajo de grado - Pregradoinfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)SeguidoresSaludablesRed socialReconocimientoContenido digitalInteracciónProductos naturales